Los niños y niñas nos mueven el corazón.
- Ágave & Mulié
- 27 jun 2018
- 1 Min. de lectura
En marzo de 2018 visitamos la comunidad de Pueblo Nuevo una vez más para reunirnos con mujeres y hombres expertos en el trabajo con el fique. En una de las reuniones con la comunidad algunas mamás nos manifestaron con preocupación que hacía falta un espacio para los niños y niñas, en la casa en la que se realiza la labor de procesamiento y transformación de fique en el pueblo. Así, esta preocupación se transformó en una de las prioridades del proyecto a corto plazo.
Era necesario comenzar a movernos para lograr la creación de este espacio tan añorado. Por esto, se diseñó un afiche que resume la necesidad manifestada y cuyo objetivo fue llamar a la acción a quienes les mueven el corazón los niños y las niñas.

Fueron muchas las personas que decidieron sumarse a esta causa. Algunas donaron libros y cuentos, otras, juguetes e implementos para camas y cunas. Incluso, algunas decidieron arriesgarse y donar dinero. A todas y cada una de ellas, hoy les damos las gracias por creer en este sueño y enviarles tanto amor a los niños y niñas del pueblo por medio de sus donaciones.
Si quieres saber más sobre esta iniciativa, próximamente se subirá una entrada en la que se mostrará todo el proceso de adecuación del salón con las distintas donaciones. ¡No te la pierdas!
Comments